Punto de partida - Nuestra historia.
- Equipo de P.E.
- 6 jun 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 7 jun 2019
Comenzamos un nuevo camino en nuestras vidas. Hoy elegimos priorizar el acompañar y ser acompañados. Construir grupalmente el concepto de equipo. Los acuerdos y los vínculos de beneficio y crecimiento recíproco se convirtieron en una forma de vida, nuestra forma de vida.
Sentimos que es nuestro momento para que la experiencia profesional de productivos años en el ámbito corporativo, nacional e internacional, en áreas de dirección, recursos humanos y consultoría se traduzca no solo en un hacer propio sino en un nuevo hacer de todos y al servicio de todos y en un saber compartido.
No es solo experiencia. Queremos ser impulsores de cambio. Y es por eso que nos comprometimos en articular lo viejo con lo nuevo, incorporando los conocimientos del coaching ontológico profesional en su versión constructivista, sistémica, integral, apreciativa y de gestión de la felicidad. En este proceso de crecimiento también esta visión se convirtió en nuestra forma de vivir. Creemos que esta combinación de conocimiento y experiencia nos permite brindar soluciones estratégicas, alineadas con el desarrollo integral de las personas y la organización, con un enfoque innovador, dinámico e inspirador. Un acompañar desde un saber en acción.
Lo integral del desarrollo buscado no apunta a ser únicamente un objetivo en sí mismo sino también a la necesidad de un anclaje del proceso. Es la interacción del conocimiento adquirido en coherencia con lo vivenciado y un cuidado de la gestión emocional lo que hace de nuestra labor algo sustentable y lo consolida en cambios profundos y duraderos.
Nos acompaña el renovado e intencional asombro de corroborar cada día las infinitas posibilidades que pueden generarse, potenciarse, percibirse y elegirse cuando nuestras prácticas de vida están en coherencia con nuestros propósitos y valores. Una coherencia que permite que la intuición que surge de la confianza tome un papel impensado, y sea el motor y fuente de recursos para un trabajo consciente y metódico que nos lleve al logro de nuestros sueños.
Deseamos compartir este asombro y entusiasmo y hacer que el mismo posibilite el despliegue del potencial individual y grupal, mediante la toma de conciencia de múltiples visiones, la reflexión sobre los diferentes caminos a recorrer, y su impulso en acciones concretas con el sincero deseo de promover y acompañar a nuestros clientes en su viaje hacia el éxito.
Los invitamos a recorrer este nuevo camino juntos.
Comentarios